Queremos aportar nuestro granito de arena para que la situación de crisis provocada por COVID-19 sea más fácil para empresas y organismos científicos, tecnológicos y gubernamentales.

 

Desde el pasado 14 de marzo España se encuentra en un Estado de Alarma decretado por el gobierno como consecuencia de la Crisis de COVID-19.

Con el objetivo de ayudar, el equipo humano de e-intelligent ha diseñado una iniciativa denominada #COVID Vicubo Cloud, que contiene un directorio de fuentes de información contrastada clasificado en diferentes sectores industriales al que podrás acceder.

Este servicio ya está en marcha y va más allá de la agregación automática de las fuentes de información del directorio, posibilitando tanto la sindicación RSS como el rastreo de los listados de información de cualquier web o periódico, búsquedas en Google y Facebook etc. Permite diseñar taxonomías a través de carpetas donde organizar la información, etiquetar resultados, realizar filtros de búsqueda y configurar alertas periódicas para localizar la información que interesa a cada solicitante y crear boletines de forma automática.

 

¿Por qué hacemos esto?

 
  • Porque es el momento de compartir información. COVID 19 nos ha cambiado para siempre. Todos los días nos encontramos con nuevos proyectos y plataformas de colaboración que necesitan de información clave.
  • Porque somos expertos en identificar y monitorizar fuentes de información, crear productos y gestionar conocimiento, queremos hacer todo lo que este en nuestra mano para ayudar a todos los que lo necesitan.
 

¿Qué te ofrecemos?


 
 
 

Otros recursos


¿Para quién es este proyecto?

 
 

Ya están accediendo

 
c madrid
ucr

Hemos participado


 

DEMO DAY COVID-19

Seleccionados para participar en la Demo Day de las startups y pymes que se han presentado a la convocatoria lanzada desde el Ayuntamiento de Madrid, a través de La Nave, para buscar soluciones ya desarrolladas y listas para ser implementadas, que dieran respuesta a alguno o varios de los muchos retos que han surgido de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

 

Infórmate sin compromiso